Nova Assemblea estatal i assemblees locals (Català)

Estimats companys i companyes de la Plataforma «Judici a Aznar»,

en les últimes setmanes han anat eixint a la llum nous documents i informacions que posen de relleu que el camí portat endavant per la nostra Plataforma és el correcte, i que les responsabilitats de la guerra d’Iraq, entre les que es troben l’ex-president del govern espanyol, Jose Maria Aznar, deuen rendir comptes davant els tribunals.

Per tot això és necessari començar una nova fase en els que els treballs d’organització i mobilització de la Plataforma, per la qual cosa el pròxim 17 de Novembre està previst convocar, en el major nombre de ciutats possible, Assemblees de la Plataforma amb la finalitat de crear grups locals organitzats.

Per a preparar les dites convocatòries es celebrarà una nova Assemblea estatal en Madrid, el dia 10 de Novembre, a les 17:00 h, en el Passeu Quinze de Maig, 19 – Metro Marquès de Vadillo. En aquesta assemblea s’informarà de l’avanç dels treballs jurídics i es tancarà la convocatòria definitiva de les assemblees locals del dia 17.

Sense més us esperem el pròxim 10 de Novembre i us animem a preparar les assemblees locals del dia 17, per a les quals es proporcionaran materials de difusió i dossiers amb l’estat dels treballs.

Salut i Pau

Plataforma Judici a Aznar

6 comentarios

  1. Ante la imposibilidad de asistir personalmente el proóximo día 10 de noviembre a la asamblea estatal de Madrid, rogaría a quien tenga, ahora o en días próximos a esa fecha, la localización, dirección, etc, de la asamblea para la ciudad de Cáceres o Badajoz, por favor me remita dicha información a fortuna444@hotmail.com
    Es mi interés promover, movilizar y ayudar en lo que sea posible, aquí en Extremadura, la difusión e implantación, si ya no está creada la plataforma. Es seguro que en nuestra autonomía crecerá con fuerza.
    Que ese señor que está detrás de ese bigote, ese innoble, salde su deuda con la sociedad.

  2. Ruego a quien lleve el asunto de convocatorias de la plataforma JUICIO AZNAR ME LO COMUINIQUE CON TIEMPO SUFICIENTE cuando se realice en la zona de VALENCIA, para poder ñonerlo en contacto de personas que pudieran estar interesadas y sobretodo para poder desplazarme yo a la misma. mi correo es duquesa7746gf@gmail.com Estoy muy ionteresada.Gracias y adelante, es necesario conseguir que se haga justicia.

  3. deslegalizar al pp por genocidio nacional de españa
    y genocidio en latinoamerica y paises arabes,africa,etc
    por su apoyo a estados unidos en un genocidio mundial
    el 90 por ciento de los vasco estan a favor de deslegalizar al pp
    por facista y asesinos y miles de organizaciones internacionales igualmente
    sondeo revela que un 90 por ciento de los encuestados está a favor de que las penas de reclusión de los del pp se cumplan íntegramente. De éstos, el 83 por ciento cree que se debería establecer la cadena perpetua para los terroristas ,como aznar,rajoy,zaplana,acebes y los politicos del pp en el pais vasco con delitos de sangre, mientras que el 12 por ciento de los preguntados se muestran de acuerdo con la situación actual en materia penal.

    A la pregunta de si debe el Gobierno adoptar medidas más firmes en la lucha contra la corrupcion y terrorismo de estado, el 67 por ciento responde afirmativamente, mientras que un 20 por ciento lo hace de forma negativa y un 13 por ciento no contesta. Además, el 81,7 por ciento piensa que deslegalizar al pp no producirá un cambio de actitud de las instituciones y líderes vascos en su conjunto, mientras que un 12,5 por ciento responde que sí.

    Preguntados a cerca de si las instituciones vascas van a cambiar en sus luchas para que el pp sea encarcelado por genocidio de la humanidad,y por robar al pueblo español y vasco sobre todo.Y por los asesinatos y robos en latinoamerica,paises arabes y africa.

  4. Estos del PP son unos delincuentes y hay que ir legalmente a por ellos.

  5. Son unos delincuentes y hay que ir a por ellos legalmente.

  6. MIRAR ESTE VIDEO. 30 segundos ¿PREGUNTAS SIN RESPUESTA?
    A VER QUE POLITICO TIENE LAS NARICES PARA CONTESTARLAS.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario