Inicia sus trabajos la Asamblea de Málaga de la Plataforma “Juicio a Aznar”

Inicia en Málaga su trabajo la Plataforma Jucio a Aznar. El pasado martes 16 de octubre se contituyó, en la sede social de iu lv-ca de C/ Cerrojo, 44, la Plataforma Jucio a Aznar. En el encuentro se valoró positivamente la iniciativa, se informó de las líneas de trabajo generales de la Plataforma y se difundierón los materiales existentes (Diptico y Cartel). La Comisión Promotora, se constituyó en ese mismo momento y la forman: Pedro Romero, Juan Cobos, Fernando Moreno, Eva Rodriguez, Adolfo Mira, Fali Doblas, Inma, Francisco Aguado, Gloria Aguilar, Jose A. Cabezuelo y Víctor Suánez (Portavoz).
Presentación pública: Ante los medios de comunicación el próximo lunes 22 de octubre a las 09:30 horas en la Puerta de la Alcazaba de Málaga. Encuentro para ampliar la Comisión Promtora y debatir las propuestas y objetivos que celebraremos el lunes 22 de octubre a las 19:30 horas en la sede social de iu lv-ca de C/ Cerrojo, 44. Para ambas iniciativas contaremos con el compañero Lluis Orri miembro de la Plataforma Estatal encargado de la Comisión Jurídica y de Antonio Romero impulsor del expediente abierto en la fiscalía provincial.

Anuncios

8 comentarios

  1. k te den x culo subnormal. nunca rompereis españa desgraciaos

  2. hola, me gustaria colaborar en todo lo posible en unión de personas conscientes de lo ocurrido, llevar a este señor aznar a los tribunales, contad conmigo, gracias

  3. Serias mucho más coherentes y no solo unos sectarios si solicitarais el juicio ademas de Fidel Castro ahora que ha dejado el poder consiguiendo la primera “Dictadura hereditaria de sangre ¿roja?”. Puesto que esa fue la razon que adujo Garzon para imputar a Pinochet y no a Castro. Ahora puede seguir y demostrar que no solo estais contra las dictaduras de derecha (Hitler, Pinochet, Franco). Sed valientes y reconocer tambien las de izquierda aún quedan por juzgar el ya mencionado Fidel, y todas las de los paises del Este.
    Tambien podriamos segur en nuestro pais con Gonzalez, no solo por el Gal sino por los bombardeos a Kosovo sin mandato de la ONU, y participar con mili de reemplazo en la primera Guerra del Golfo.
    POr cierto alguno de Ud. recuerda que Sadam Hussein mato en 3 bombardeos con Gas Sarin a unos 15.000 kurdos. Mala la guerra, pero peor mirar hacia otro lado como hacemos, por ejemplo con Sudan: 2 millones desplazado y 500.000 muertos. O como Ruanda Burundi.
    LÑo dicho a seguir que existe na lista bien larga de trabajo. ESO SI QUEREIS y SOIS SINCEROS y no unos “tocapelo…..

  4. vAYA VERGÜENZA DE PAGINA. DESPUES DE VUESTRAS CONCENTRACIONES QUE HARIA SOLIDARIZAROS CON ATENAS…JAJJA, DUDO SEPAIS DONDE ESTA? TRABAJAIS? TENEIS UNA EMPRESA Y DAIS EMPLEO A GENTE PARA GENERAR RIQUEZA? A Q NO? ESO SI ESCRITORES Y ARTISTAS DE LA FARANDULA TENDREIS EN VUESTRA PLATAFORMA POR UN TUBO VERDAD, SI ESQ LA ESGAES Y EL CANON DA PARA MUCHO. ANDA DEJAROS DE TONTERIAS Y HACER ALGO DE PROVECHO Y POR LOS DEMAS.

  5. Los pueblos que no tienen memoria y esconden el cuello bajo tierra para no mirar la barbarie, que han apoyado a este mini hombre no tienen futuro.
    Donde estan las armas de destruccion masiva? Quien fue el primer culpable del 11 M en Madrid? Quien coje un palo recoje la otra punta tambien.
    Que pena solo fueron 200, ante millones de muertos y de sufrimiento del pueblo iraki:
    Que la verguenza, y el dedo acusador le señale de por vida a el y a los que apoyaron sus actos.

  6. que no se salgan con la suya asa panda de genocias

  7. safety gates

    Inicia sus trabajos la Asamblea de Málaga de la Plataforma “Juicio a Aznar” | \”Juicio a Aznar\”


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s