Organicémonos porque necesitaremos de toda nuestra fuerza

La “Plataforma Juicio a Aznar” comenzó hace 2 semanas una campaña de recogida de adhesiones a través de un formulario electrónico en su web. Es importante aclarar que el proceso actual no es un proceso de recogida de firmas que tengan validez legal, sino un proceso de recogida de adhesiones, de gentes que formen parte de la Plataforma que durante los próximos meses deberá crecer y organizarse por ciudades y pueblos. Es importante que quienes deseen formar parte de la Plataforma indiquen, aparte del nombre y su profesión, una forma de contacto, por correo electrónico o teléfono.

Organicémonos porque necesitaremos de toda nuestra fuerza.

Para hacerte miembro de la Plataforma:

http://www.juicioaaznar.net/adhesiones/

Anuncios

12 comentarios

  1. Plataforma Juicio a Aznar: "Organicémonos porque necesitaremos de toda nuestra fuerza"

    La plataforma "Juicio a Aznar" aclara que lo que actualmente lleva a cabo no es un proceso de recogida de firmas, sino de adhesiones de nuevos miembros a la Plataforma. Es importante que quienes deseen formar parte de la Plataforma indiquen, …

  2. Cordial saludo:
    El presente mensaje es para expresaros nuestra profunda solidaridad con el objetivo planteado, pues consideramos que es tan criminal quien dispara el arma como quien encubre, patrocina y alienta la mano asesina. Miles de seres inocentes han pagado con su vida las velidades egocéntricas y megalómanas de un personaje tan siniestro como cínico e hipócrita que va por el Mundo ladrando sus mentiras y apropiándose de una versión de la Historia que le conviene, para justificar sin lograrlo, el abismo al que ha lanzado, sin pizca de remordimiento, a todo un pueblo cuyo único pecado era haber nacido allí. Las consecuencias finales de tan cara osadía se están viendo todos los días, con la Violencia desencadenada cual furibundo huracán, que está arrasando, no solo con las vidas de los inocentes sino con siglos de cultura y entendimineto entre las razas. En cinco años se ha destruído sin misericordia todo un legado de Humanidad y todos los puentes que unían a Oriente y Occidente, cuya reconstrucción será ardua y difícil para las generaciones venideras. Pero, por algo había que empezar y vosotros habeis dado un primer paso muy importante. Contad conmigo y con mi familia, amigos y colegas, para lo que haga falta.

  3. La propuesta es magnífica; parece que en España la guerra de Irak acabó cuando retiramos a las tropas, pero la guerra siguió, la guerra sigue: ya van 700.000 muertos y más de 2.000.000 de desplazados. No podemos olvidar, el PP predica la amnesia: con la dictadura franquista, con las mentiras del 11-M, con la guerra de Irak; la memoria es lo único que nos queda a la gente de la calle, que no tenemos voz en los medios de comunicación del régimen (PRISA = PSOE, Vocento = PP). Había que tener valor para hacerlo, y lo hemos hecho. Ahora, tenemos que tener valor para convertir la campaña de recogida de adhesiones en campaña de recogida de firmas, esta rabia legítima que sentimos por la masacre del pueblo iraquí debe tener validez legal.

  4. […] Organicémonos porque necesitaremos de toda nuestra fuerza […]

  5. Panda de sucios izquierdosos. Aznar os daba pal pelo a todos, jajajaja. Cobardes holgazanes.

  6. Juan, ¿porque sera que una buena parte de los que suelen defender a Aznar siempre andan atacando con insultos a todo aquel que difiera de sus pensamientos?

    ¿Tal vez miedo a perder el poder?

  7. Muy bien contestado Jose! Más que miedo a perder el poder, tal vez sea falta de argumentos ante las evidencias! Nuestro “amigo” Juan, nos traslada a una época no tan lejana, en la que reinaba el miedo y la falta de libertades, no hay más que dejarle argumentar…
    Sin inclinaciones políticas: por la libertad de todos los individuos! (sean de la religión, razón política, etnia o posición social, que sean).
    Por una justicia real (sin omisiones) y la libertad de pensamiento! ADELANTE!!!

  8. Adelante amigos, sin desfallecer. Aznar a base de falacias y discursos robados pretende pasar a la historia como un gran estadista, cuando lo que tiene que quedar estampado en el libro de la historia su responsabilidad en la muerte de miles de civiles y esto es una triste y lamentable realidad aunque elllos el trio de las Azores diga que son daños colaterales -lo que hay que oír- No atino a comprender que le ha dado Bush a Aznar para que éste lo defienda a capa y espada diciendo que el tiempo le hara justicia.
    Bush ha sido derrotado, el ingles (que no quiero ni mencionar) fué derrotado y Aznar fué derrotado llevándose una enorme carga de mentiras en la espalda de las que no nos podemos olvidad. Adelante amigos

  9. ¿Cuándo un juicio a Fidel Castro por cincuenta años de genocidio de cubanos que solamente piden libertad y democracia para Cuba?

  10. CREEMOS QUE ES BUENO QUE SE PROCESE PUES EL Y TODO EL PARTIDO POPULAR SON UNOS ‘FRANQUISTAS’ ‘FASCISTAS’, ‘NEOLIBERALES’, ‘SIONISTAS’ POR TANTOS MOTIVOS QUE SERIA LARGO EXPONER AQUI YO PUEDO DAR TESTIMONIO POR MUCHOS MOTIVOS PERSONALES DEL PARTIDO POPULAR CONTRA MI.
    CREO QUE LA SOCIALDEMOCRACIA ACTUAL ES UN AMASIJO AMORFO DE IDEAS SIN IDENTIDAD QUE SE PARECE MAS AL FRANQUISMO-FASCISMO-NEOLIBERALISMO-SIONISMO ETC QUE A CUALQUIER OTRA COSA. CREO POR CONSIGUIENTE QUE ES BUENO ROMPER EL ‘BIPARTIDISMO’ PUE CON ELLO SE ENRIQUECERIA LA DEMOCRACIA. CRO QUE SERIA BUENO VOTAR PARTIDOS DE ‘IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS COMO LA VIDA MISMA’
    SALUDOS

  11. Apoyo los ataques a Aznar, PERO me pregunto yo, algún día haremos juicios a González por la primera guerra de Irak, o a ZP por mantenernos en esta de Afganistan. A veces, siento deciroslo, pareceis más del PSOE que comunistas, porque obvias todo lo malo que ha hecho el PSOE. ¿Donde estais ahora, comunistas de postal?, cuando estamos sumidos en la crisis, con un brutal paro, ¿donde estais que no estais en la calle?

  12. Eduardo, puedes hacer una plataforma idéntica para González y ZP si crees que está justificado. Aquí creemos que está justificado hacerlo con Aznar y es lo que estamos haciendo… suerte en tus proyectos!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s